Hábitos de compra y consumo de bebidas energizantes en el segmento de 20 a 30 años en las parroquias urbanas de Cuenca


Abstract:

Esta tesis fue realizada con el fin de conocer los hábitos de compra y consumo de bebidas energizantes en el segmento de 20 a 30 años en las parroquias urbanas de Cuenca, en la cual se presenta toda la teoría necesaria para realizar un diagnóstico actual del mercado. Se realizaron encuestas con un muestra considerable, en la cual se obtuvieron tres conglomerados una vez analizados se procedió a aplicar el modelo de comportamiento del consumidor de Howard utilizando herramientas estadísticas y verificación de hipótesis. Al tener toda la información necesaria para dirigirnos los consumidores en potencia se realizó un esquema tentativo de una campaña publicitaria con contenido de responsabilidad social, enfocada a cada uno de los segmentos que obtuvimos en el estudio.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MARKETING
  • Alfa de Cronbach
  • HÁBITOS DE COMPRA
  • ENERGIZANTES
  • Modelo De Howard
  • consumo
  • Bebidas Energizantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología
  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Vivienda y equipamiento doméstico
  • Salud y seguridad personal
  • Costumbres generales