IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LA MARCA DANI Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO COMO PROVEEDOR TEXTIL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.


Abstract:

El presente proyecto se desarrolló con el propósito de que la empresa DANI pueda convertirse en un proveedor de las marcas más reconocidas en el mercado como comercializadoras de ropa: De Prati, Súper Éxito y Babalú. Antes de cumplir con ese objetivo, se indagó en el desarrollo de la problemática, en donde se pudo encontrar que esta empresa carece de posicionamiento por lo que su marca es poco reconocida en el medio textil, y como alternativa se plantea la de ser proveedor, pero para eso es menester la utilización de una nueva identidad corporativa, es por ello que en el segundo capítulo se desarrolló el marco teórico compuesto de distintas fundamentaciones que fueron vitales para la realización de la investigación. Se aplicó un método de investigación descriptiva y exploratoria usando como técnica de recolección de datos a la entrevista. Al final se diseñó una nueva identidad corporativa para la empresa DANI.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Microempresa
  • Proveedor
  • POSICIONAMIENTO
  • Ropa
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • TEXTIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comunicaciones