Análisis comparativo de los servicios de los hoteles cuatro estrellas del cantón general Villamil Playas y su influencia en la captación de turistas: año 2016
Abstract:
En el presente proyecto de investigación se consideró al Cantón General Villamil Playas por ser un lugar turístico; el cual ha tenido un crecimiento en el desarrollo socioeconómico del país debido a la variedad que ofrece en su gastronomía; entre otros. Por lo tanto se enfocará en la calidad de los servicio hoteleros de cuatro estrellas con el fin de conocer de qué manera afecta una mala administración; que tipo de servicios ofrece cada uno de los hoteles y cuáles son los puntos que determinan la ineficiencia en la calidad de los servicios para el diseño de un plan de mejora que beneficie tantos a los hoteles como a los turistas. Haciendo de este; un lugar más atractivo y reconocido a nivel nacional e internacional. Llevando la investigación a un estudio de diagnóstico de la problemática que se investiga tomando como instrumento de la investigación, el cuestionario; mediante la técnica de la investigación, la encuesta; donde recolectamos datos llevando a ser analizados e interpretados; formulando a cabo una conclusión general. De esta manera se desarrolla la propuesta con el fin de diseñar un plan de mejoramiento como establecer una estructura organizativa y operativa; en los servicios hoteleros; incrementando de esta manera el turismo en el Cantón General Villamil.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Servicio
- TURÌSMO
- DISEÑAR
- Análisis
- CALIDAD Y CAPACITACIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Geografía y viajes