IMPACTO PUBLICITARIO CON ESTRATEGIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA–ECUADOR


Abstract:

Los cambios en las audiencias y en los usos y consumos de medios de comunicación de los jóvenes, debido al contexto mediático, hacen que las organizaciones repiensen y redistribuyan sus estrategias de comunicación. La modificación de dichas estrategias requiere comprender la evolución de los medios y como las audiencias han migrado a los entornos digitales. El consumidor ahora es Prosumidor, es decir genera contenidos como resultado de la interacción con los medios; este aspecto es fundamental al replantear la manera de educar, comunicar, vivir, etc. El presente trabajo describe una investigación realizada a jóvenes universitarios de la modalidad abierta ya distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador respecto a su forma de aceptar la publicidad emitida por la institución en medios tradicionales y en medios digitales, además describe y analiza el consumo de medios de estos jóvenes y como Internet ha cambiado sustancialmente las estrategias de comunicación planteadas desde un área específica.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Publicidad

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Métodos informáticos especiales
    • Dirección general
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    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
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