IMPACTO PUBLICITARIO CON ESTRATEGIAS DIGITALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA–ECUADOR
Abstract:
Los cambios en las audiencias y en los usos y consumos de medios de comunicación de los jóvenes, debido al contexto mediático, hacen que las organizaciones repiensen y redistribuyan sus estrategias de comunicación. La modificación de dichas estrategias requiere comprender la evolución de los medios y como las audiencias han migrado a los entornos digitales. El consumidor ahora es Prosumidor, es decir genera contenidos como resultado de la interacción con los medios; este aspecto es fundamental al replantear la manera de educar, comunicar, vivir, etc. El presente trabajo describe una investigación realizada a jóvenes universitarios de la modalidad abierta ya distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador respecto a su forma de aceptar la publicidad emitida por la institución en medios tradicionales y en medios digitales, además describe y analiza el consumo de medios de estos jóvenes y como Internet ha cambiado sustancialmente las estrategias de comunicación planteadas desde un área específica.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Publicidad
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Métodos informáticos especiales
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
