IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA DEL ITSCO EN LOS COLEGIOS UBICADOS AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO


Abstract:

Con relación a la elaboración del presente proyecto se lo realizó con el propósito de incentivar a las autoridades del plantel en mejorar su forma de difundir y promocionar a la carrera ya que es considerado al ITSCO como un prestigioso establecimiento superior en la ciudad de Quito, se analizaron ciertos puntos que permitieron ver las fortalezas y debilidades que posee la escuela para ofrecer la carrera de Administración Turística y Hotelera a las futuras promociones , mediante la utilización de un plan de marketing y una de las principales herramientas del presente proyecto como fue la encuesta se otorgaron datos importantes que se espera que a futuro sean de gran interés para el desarrollo de la escuela y la carrera ya que se percibe que en el futuro el turismo será una fuente promotora de riquezas culturales, gastronómicas, económicas y creadoras de fuentes de trabajo que permitirán un mejor desarrollo para el país ,por tal motivo se debe empezar cambiando y motivando a las personas en este caso a los estudiantes para su vinculación en una de las carreras más reconocidas y que mejor realizándolo en el la escuela de Administración Turística y Hotelera que ofrece el Instituto Tecnológico Superior Cordillera.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Implementación
  • MARKETING
  • Plan de difusión

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo