IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICE DESK UTILIZANDO ITIL V3 PARA EL ITSCO
Abstract:
EL SISTEMA DE ADMINISTRACION DE TICKETS UTILIZANDO MEJORES PRACTICAS SEGÚN ITIL V3 SE REQUIERE PARA UTILIZAR Y MEJORAR LOS PROCESOS Y BRINDAR EL MEJOR SERVICIO DISMINUYENDO LOS TIEMPOS, ELIMINAR LOS INCIDENES REPETITIVOS, ADEMAS DE REALIZAR CAMBIOS E IMPLEMENTACIONES CON PROCESOS PREESTABLECIDOS.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Implementación
- service desk
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas de Dewey:
- Ciencias de la computación
- Gestión y servicios auxiliares
- Ciencias políticas (Política y gobierno)

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
