IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 DE TURISMO Y CULTURA DE LA PARROQUIA DE CALACALÍ PARA INCREMENTAR LA VISITA DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS


Abstract:

Ecuador un país diverso y encantador, conformado por 24 provincias una de ellas la provincia de Pichincha, situada al Norte de la Sierra ecuatoriana. Esta provincia dividida en 8 Cantones, teniendo como principal la ciudad Quito siendo la capital de todos los ecuatorianos, dentro de esta hermosa ciudad se encuentra la parroquia de Calacalí lugar lleno de cultura, tradición y hermosos paisajes. La parroquia de Calacalí es conocida por poseer en su territorio la reserva Geobotánica Pululahua, siendo su principal atractivo natural el volcán inactivo del mismo nombre, este es uno de los cráteres habitados en el planeta y el tercero más grande, de igual manera cuenta con grandes sitios para el turista nacional como es el bosque nublado de Yunguilla, La hacienda “La Rinconada” en Rayocucho, entre otros atractivos importantes para la parroquia que no han tenido una gran acogida por el desconocimiento en los turistas nacionales, de igual manera los productos elaborados en la parroquia no cuentan con un gran alcance a nivel local, carecen de material informativo de cada uno de estos rincones turísticos y de sus productos. La implementación de una Campaña Publicitaria 360 de Turismo y Cultura cumple con el objetivo de difundir la información necesaria de los atractivos más importantes de la parroquia de Calacalí, informando sus actividades, sus productos y beneficios para el turista, a través de medios digitales e impresos que sirvieron de canal para llegar con el mensaje hacia el grupo objetivo planteado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CAMPAÑA 360
  • PARROQUIA DE CALACALI
  • Campaña Publicitaria
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Artes
  • Producción