IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA 14 DE SEPTIEMBRE DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE MINAS
Abstract:
El presente proyecto se refiere a la Implementación de un Plan de Marketing en la farmacia 14 de Septiembre de la Parroquia de San José de Minas la cual se dedica a la dispensación de medicamentos. Esta Farmacia tiene un presupuesto normal de ventas pero desea incrementar por que día a día la competencia va acreciendo. Este proyecto permita que dicha Farmacia pueda mediante pasos ir incrementando sus ventas y captando clientes. Este trabajo abarca absolutamente todo des un análisis interno como externo calculando que se puede hacer que no se puede viendo a la competencia y realizar mejores cosas que ellas incrementando ventas en porcentajes adecuados y reales, pata ellos utilizamos matrices, estrategias como volanteo, impulsadoras entre otras.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Implementación
- PLAN DE MARKETING
- EVALUACION
- INCREMENTAR VENTAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Otros problemas y servicios sociales
- Dirección general
- Economía financiera