IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA 14 DE SEPTIEMBRE DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE MINAS


Abstract:

El presente proyecto se refiere a la Implementación de un Plan de Marketing en la farmacia 14 de Septiembre de la Parroquia de San José de Minas la cual se dedica a la dispensación de medicamentos. Esta Farmacia tiene un presupuesto normal de ventas pero desea incrementar por que día a día la competencia va acreciendo. Este proyecto permita que dicha Farmacia pueda mediante pasos ir incrementando sus ventas y captando clientes. Este trabajo abarca absolutamente todo des un análisis interno como externo calculando que se puede hacer que no se puede viendo a la competencia y realizar mejores cosas que ellas incrementando ventas en porcentajes adecuados y reales, pata ellos utilizamos matrices, estrategias como volanteo, impulsadoras entre otras.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Implementación
  • PLAN DE MARKETING
  • EVALUACION
  • INCREMENTAR VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Otros problemas y servicios sociales
  • Dirección general
  • Economía financiera