INCREMENTAR EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO EN EL ÁREA DE VENTAS MEDIANTE LA ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES DIRIGIDO AL PERSONAL DE LA MICRO EMPRESA CHEVY PARTES DMQ 2015
Abstract:
En el presente proyecto el manual de funciones actúa como guía para que toda la microempresa Chevy Partes pueda tener un funcionamiento óptimo, capaz de mantener al capital humano bien organizado y preparado con conocimientos claros, sobre sus cargos o puestos de trabajo también sus funciones a cumplir. Para que el proceso sea el adecuado fue fundamental detallar toda la problemática anterior para luego con la ayuda de la investigación y la aplicación de la metodología cuantitativa y cualitativa se pueda llegar a resultados los mismos que indican la reacción del capital humano, mediante las técnicas como la capacitación, entrevista y la más principal la encuesta, donde se pudo despejar incógnitas las mismas que ayudaron a aplicar correctivos para elevar el conocimiento de sus competencias, de sus funciones, habilidades, sin descuidar requerimientos académicos, profesionales de tal manera que el manual de funciones llega a convertirse a documento técnico para la buena administración y apoyo para el desarrollo del talento humano el mismo que fomenta al trabajo organizado y cumplimiento de requerimientos que solicite dicha microempresa.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Manual De Funciones
- ventas
- socialización
- Administracion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Dirección general