INCREMENTAR LA COORDINACIÓN VISO MOTRIZ MEDIANTE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE PRE ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. MANUAL DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO "DIMONTI" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2015-2016
Abstract:
El presente proyecto de investigación se originó debido a la necesidad observada en los niños y niñas de 4 años de edad en el Centro Educativo “Dimonti” y a las encuestas realizadas a los padres de familia quienes desconocen acerca de lo que es la coordinación viso motriz y la importancia de practicar ejercicios motrices lúdicos para desarrollar destrezas obteniendo un aprendizaje significativo en los pequeños. Mediante la elaboración de un manual de actividades lúdicas se pretende desarrollar habilidades e incrementar en los infantes secuencia de órdenes, niños y niñas independientes capaces de resolver problemas en el medio, sintiéndose seguros de sí mismos. El objetivo es que el niño y niña mejore su coordinación viso motriz y adquiera un aprendizaje significativo mediante el juego.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MANUAL PARA PADRES
- Actividades Lúdicas
- VISO MOTRIZ
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Enseñanza primaria
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar