INCREMENTAR LA COORDINACIÓN VISO MOTRIZ MEDIANTE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE PRE ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. MANUAL DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO "DIMONTI" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2015-2016


Abstract:

El presente proyecto de investigación se originó debido a la necesidad observada en los niños y niñas de 4 años de edad en el Centro Educativo “Dimonti” y a las encuestas realizadas a los padres de familia quienes desconocen acerca de lo que es la coordinación viso motriz y la importancia de practicar ejercicios motrices lúdicos para desarrollar destrezas obteniendo un aprendizaje significativo en los pequeños. Mediante la elaboración de un manual de actividades lúdicas se pretende desarrollar habilidades e incrementar en los infantes secuencia de órdenes, niños y niñas independientes capaces de resolver problemas en el medio, sintiéndose seguros de sí mismos. El objetivo es que el niño y niña mejore su coordinación viso motriz y adquiera un aprendizaje significativo mediante el juego.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MANUAL PARA PADRES
  • Actividades Lúdicas
  • VISO MOTRIZ

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Enseñanza primaria
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar