INNOVAPRODUC S.A.


Abstract:

El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un modelo de empresa para la comercialización de productos innovadores. De Ahí nace la necesidad de crear Innovaproduc, empresa que busca por intermedio de sus productos implementar una solución para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida con productos que le ayudaran a reducir tiempo y costos además de ofrecer una óptima atención a sus clientes. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación de mercado realizada a nuestra principal fuente de información que son los diversos centros de belleza, centros estéticos, spa, centros de fotografía y grandes almacenes para analizar la introducción de la impresoras de Uñas, pétalos de Flores y demás así como de la impresora celular. En los capítulos siguientes el lector podrá visualizar como fue concebida la empresa, su constitución , las características diferenciadoras, las estrategias , el detalle de cada producto , como fue realizado el estudio de mercado, la parte técnica del negocio, la conformación del equipo de trabajo y lo más importante, la rentabilidad del proyecto. Innovaproduc S.A. requiere una inversión de $24.000, para su primer año de funcionamiento que se inicia con la intervención de dos socios los cuales aportan $7.000 cada uno y se realiza un préstamo de $10.000, como lo que se presenta un VAN de $30.520,21 y un TIR de 55%, El punto de equilibrio refleja en dólares $84.016,33 un porcentaje del 87% y la cantidad de 71 productos vendidos en el 2010; para recuperar la inversión se necesita de dos años y nueve meses tiempo que se estima prudente.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Portal web
  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS INNOVADORES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: