INTERACCIÓN ENTRE EL TUTOR Y EL CANDIDATO QUE SUSTENTA EL INFORME DE GRADO ACADÉMICO


Abstract:

Este estudio se realiza con una visión argumentada desde el ángulo personal de la experiencia de su autor, con la intención de recorrer un camino en el cual se pueda compartir hacia la diversidad de actores del conocimiento a partir de la acbkp_reditación de la calidad de educación superior en el Ecuador. El problema de investigación agrava los principales inconvenientes que tiene el candidato en la sustentación del informe final para grado académico. En tal caso, este trabajo contribuye a la formación permanente de los docentes, ampliando su perspectiva en diversas áreas del conocimiento. La conclusión de esta investigación fue una propuesta para perfeccionar los logros que demandan los docentes en su acompañamiento, fortaleciendo las tutorías universitarias y la investigación científica, mismas que son necesarias para los candidatos que sustentan el informe académico.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación