Análisis comparativo de un programa de marketing personal con Coaching y programación Neurolingüística para Egresados


Abstract:

La presente tesis consiste en un Análisis Comparativo de un Programa de Marketing Personal con Coaching y Programación Neurolingüística (PNL) para egresados. Siendo la falta de empleo, la inexperiencia, el miedo al fracaso, entre otros, problemas que la mayoría de egresados enfrentan por la falta de autoconfianza y seguridad, los cuales son causales para elaborar este trabajo. El fin que se persigue es: ayudar a mejorar las habilidades y actitudes, en cuanto al desarrollo personal y profesional de los estudiantes; aplicando Marketing Personal, Coaching y Programación Neurolingüística (PNL). El Marketing Personal es un tema muy importante, ya que los egresados para definir su misión y visión personal, necesitan hacer un autoanálisis; es decir, realizar un FODA Personal, donde se describan cualidades, virtudes, falencias que poseen. Con esto, pueden conocerse mejor, vender lo mejor de sí (habilidades y conocimientos), proyectar una buena imagen, que sea capaz de influir y persuadir a otras personas. Esto es su ventaja competitiva, que lo hace diferente, con valor único e irrepetible. La Programación Neurolingüística (PNL), ayuda a que los egresados aprendan a comunicarse de forma más segura y concisa; transmitiendo correctamente a través del lenguaje verbal y no verbal sus ideas. El Coaching, es la herramienta utilizada para impulsar y motivar a los egresados a obtener un mejor desenvolvimiento. Permite explorar y sacar a la luz todo lo que se oculta por temor, sin saber que se puede sacar provecho de todas las habilidades y conocimientos escondidos. De esta manera, se llega a la conclusión de que sí causa efectos positivos un Programa de Marketing Personal con Coaching y Programación Neurolingüística (PNL); por consiguiente, la persona que aplique las herramientas del programa, puede mejorar su actitud, tener confianza y seguridad de su valía como persona y profesional.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROGRAMACIÓN
  • coaching
  • Neurolingüística
  • MARKETING PERSONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 4: Educación de calidad
Procesado con IAProcesado con IA