INVESTIGACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE CREMAS SUAVIZANTES EN VARONES PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Abstract:
El estudio de este tema va dirigido a la importancia de la creación de una marca de cremas exclusivamente para hombres, con el fin de que ellos no se sientan intimidados al comprar o usar cremas para cuidar y mejorar el aspecto de su piel, ya que muchas características que el hombre tiene a favor retrasan el envejecimiento por lo que las mujeres envejecen antes que los hombres, pero cuando ellos lo hacen, el proceso es más acelerado y agresivo, por este motivo al pasar de los tiempos los hombres han visto la necesidad de prevenir estos problemas. Este estudio enfatizará exclusivamente la metodología de la investigación de mercados para determinar el gusto y preferencia de los hombres en las diferentes edades, la propuesta se hará basada en el análisis minucioso de lo que los hombres piensan al momento de comprar y este análisis pueda servir para crear un brief determinado de cómo realizar una publicidad correctamente y cómo diseñar el empaque y el producto adecuado. Se utilizó la investigación de modalidad de campo, se estratifico la muestra entre 16 a 55 años de edad. La herramienta que se usó fue el cuestionario con la metodología de encuestas cara a cara.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- COSMÉTICA MASCULINA
- estudio de mercado
- LA PERCEPCION DE LOS CLIENTES
- TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 3: Salud y bienestar
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
