INVESTIGACIÓN DE MERCADO DEL SECTOR TURÍSTICO CON DESTINOS INTERNACIONALES DE LA PROVINCIA DE EL ORO
Abstract:
Desarrollar un plan estándar basado en estrategias de posicionamiento para las agencias turísticas ubicadas en la provincia de El Oro, las cuales ofrecen servicios turísticos con destinos internacionales. Este mercado ha venido evolucionando con paulatinamente con los años y las nuevas tecnologías de comunicación las cuales eliminan las brechas de conocimiento que existe entre perspectiva y realidad. Se busca la maximizar la ilusión de resultado que buscan los clientes potenciales de la provincia de El Oro, aplicando estrategias de comunicación efectiva especializada, con mensajes claros y consistentes a lo que busca dentro de la oferta de mercado, sus ilusiones, perspectivas y deseos son claves para la generación de estrategias de posicionamiento y ventas, además del aprovechamiento de las nuevas tecnologías de comunicación lo cual es primordial para cada aspecto de una organización. La investigación cuantitativa realizada en el mercado meta, refleja que las necesidades de los consumidores, cuyos resultados nos permiten enfocar una campaña de posicionamiento basada en precios bajos, servicios personalizados, destinos con características tropicales, soleadas y de bellos paisajes, manejar marketing interno en las bases de la empresa logra fomentar una cultura organizacional la cual es primordial para la diferenciación del servicio frente a la competencia y el compromiso del grupo de interés. Por ultimo sugiere la incorporación de las TICS dentro de la institución, logrando una evolución comercial dentro de las líneas de ventas, promoción, servicio pre-venta y post-venta.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Investigación de mercado
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Producción
- Geografía y viajes