Identidad corporativa para el desarrollo de la marca trazos y puntada, taller de corte y costura


Abstract:

En el presente trabajo previo a la titulación está basado en la creación y diseño de la identidad corporativa para la empresa Trazos y Puntadas taller de corte y costura se ha creado la imagen visual de la empresa. En esta investigación se ha planteado el diseño de la imagen que se va a proyectar para que sea distinguida del cliente y la competencia, la tipografía y los colores son de utilidad fundamental para el desarrollo del logo. En la investigación está el capítulo del marco teórico que ayuda a reforzar el trabajo de investigación y conocer mejor de los temas que se tratan en el proyecto. En el capítulo IV está las encuestas hechas a los empleados de la empresa y la entrevista dirigida al gerente en base a esos datos se creó la propuesta. Como parte final las conclusiones sintetizadas a los resultados en el proyecto y recomendaciones para la propuesta.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
  • manual de marca
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • branding

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dibujo y planos
  • Imprenta y actividades conexas
  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA