Identidad corporativa para el desarrollo de la marca trazos y puntada, taller de corte y costura
Abstract:
En el presente trabajo previo a la titulación está basado en la creación y diseño de la identidad corporativa para la empresa Trazos y Puntadas taller de corte y costura se ha creado la imagen visual de la empresa. En esta investigación se ha planteado el diseño de la imagen que se va a proyectar para que sea distinguida del cliente y la competencia, la tipografía y los colores son de utilidad fundamental para el desarrollo del logo. En la investigación está el capítulo del marco teórico que ayuda a reforzar el trabajo de investigación y conocer mejor de los temas que se tratan en el proyecto. En el capítulo IV está las encuestas hechas a los empleados de la empresa y la entrevista dirigida al gerente en base a esos datos se creó la propuesta. Como parte final las conclusiones sintetizadas a los resultados en el proyecto y recomendaciones para la propuesta.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
- manual de marca
- IMAGEN CORPORATIVA
- branding
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Textil
Áreas temáticas de Dewey:
- Dibujo y planos
- Imprenta y actividades conexas
- Publicidad y relaciones públicas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
