Identidad corporativa y cultura como referentes en la configuraci?n de espacios interiores. Caso:cafeter?as


Abstract:

Este proyecto de graduaci?n propone relacionar los conceptos de identidad corporativa, cultura y dise?o interior. El trabajo se enfoca al conocimiento, an?lisis e interpretaci?n de estos tres campos en proyectos de interiorismo vinculados a la sistematizaci?n y marca. En los cap?tulos iniciales de este trabajo se analiza los conceptos y componentes de identidad corporativa, cultura y dise?o interior. Posteriormente se plantea una propuesta de dise?o que busca expresar la esencia de rasgos culturales a trav?s de recursos morfol?gicos y conceptuales. Finalmente se plantea la aplicaci?n en un sistema de locales tipo cafeter?a.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CAFETER?A
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • INTERIORISMO
  • manual de marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas de Dewey:

  • Estructuras públicas
  • Dirección general
  • Decoración de interiores