Identidad corporativa y cultura como referentes en la configuraci?n de espacios interiores. Caso:cafeter?as
Abstract:
Este proyecto de graduaci?n propone relacionar los conceptos de identidad corporativa, cultura y dise?o interior. El trabajo se enfoca al conocimiento, an?lisis e interpretaci?n de estos tres campos en proyectos de interiorismo vinculados a la sistematizaci?n y marca. En los cap?tulos iniciales de este trabajo se analiza los conceptos y componentes de identidad corporativa, cultura y dise?o interior. Posteriormente se plantea una propuesta de dise?o que busca expresar la esencia de rasgos culturales a trav?s de recursos morfol?gicos y conceptuales. Finalmente se plantea la aplicaci?n en un sistema de locales tipo cafeter?a.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CAFETER?A
- IMAGEN CORPORATIVA
- INTERIORISMO
- manual de marca
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
Áreas temáticas de Dewey:
- Estructuras públicas
- Dirección general
- Decoración de interiores