Identidad corporativa y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen de la fundación promoción humana y comunitaria PHC del sector de la isla Trinitaria cooperativa Antonio Neumane Mz.10 S.17 de Guayaquil en el año 2015


Abstract:

El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los servicios que presta la Fundación Promoción Humana y Comunitaria mediante la elaboración de un manual corporativo, en la actualidad es primordial realizar un diagnóstico de la situación actual de la Imagen Corporativa para poder llegar al público meta como lo son los moradores del sector de la Isla Trinitaria, al sur de la urbe, dar a conocer que cualidades y objetivos necesitan que un entidad de apoyo social, para lo cual se utilizó la encuesta como método de recolección de datos, con lo que se obtuvo resultados como que en su mayoría no conocen de los moradores no conocen las bondades de la institución, pero que estarían dispuestos a colaborar con la Fundación si se la promueve visualmente, por lo que hace falta llegar con información por medios de comunicación diferentes para que todos los servicios y beneficios que brinda la Fundación sean reconocidos por cualquier persona, además que hace falta un logotipo que sea el que los identifique y tenga relación con la institución a la que pertenecen que este enmarque todas las cualidades antes mencionadas, todo esto con el propósito de mejorar la imagen y el posicionamiento dentro de la ciudad de Guayaquil, de modo que al simplemente míralo o mencionarlo las personas lo recuerden o identifiquen, razón por la cual se eligió una imagen muy llamativa, minimalista y colorida condiciones necesarias para llegar al público objetivo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • TIPOGRAFIA
  • Cultura Corporativa
  • MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Publicidad
  • TIPOS DE IMAGEN
  • IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
  • Logotipo
  • IMAGEN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Responsabilidad social corporativa
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Comunicaciones