Identidad corporativa y su incidencia en la identificación visual, respecto a la compañía Passenger Assistance International Services PAAISS en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
Toda compañía, organización, agrupación, entidad pública o privada requiere de una identidad corporativa, siendo esta nueva o ya posesionada en el mercado; de esta manera poder distinguirse de compañías o empresas que brindan el mismo servicio y lograr asentarse en el medio. Passenger Assistance International Services PAAISS, es una compañía internacional nueva que brinda servicios de asistencia a los pasajeros de los aeropuertos. Se aspira con el bkp_rediseño y construcción del manual de identidad corporativa, la compañía obtenga una identidad organizada en todos sus departamentos para poder consagrar servicios de excelencia, y quede posesionada en la mente de su público objetivo, logrando así una categoría en el medio corporativo. Con el bkp_rediseño y construcción del manual de identificación visual, se despierta una apreciación positiva y favorable en la compañía, utilizando elementos y soportes que promueven su identidad. Todo esto se proyecta en el manual de identidad corporativa que incluye normas de construcción, colores de la marca, proporciones a utilizar, slogan, imagotipo, formas, soportes de utilidad y comunicación, aplicaciones digitales, creación de sitio web. Etc.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Publicidad
- Cultura Corporativa
- Logotipo
- IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
- MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
- TIPOGRAFIA
- IMAGEN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio