Identidad corporativa y su incidencia en la identificación visual, respecto a la compañía Passenger Assistance International Services PAAISS en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Toda compañía, organización, agrupación, entidad pública o privada requiere de una identidad corporativa, siendo esta nueva o ya posesionada en el mercado; de esta manera poder distinguirse de compañías o empresas que brindan el mismo servicio y lograr asentarse en el medio. Passenger Assistance International Services PAAISS, es una compañía internacional nueva que brinda servicios de asistencia a los pasajeros de los aeropuertos. Se aspira con el bkp_rediseño y construcción del manual de identidad corporativa, la compañía obtenga una identidad organizada en todos sus departamentos para poder consagrar servicios de excelencia, y quede posesionada en la mente de su público objetivo, logrando así una categoría en el medio corporativo. Con el bkp_rediseño y construcción del manual de identificación visual, se despierta una apreciación positiva y favorable en la compañía, utilizando elementos y soportes que promueven su identidad. Todo esto se proyecta en el manual de identidad corporativa que incluye normas de construcción, colores de la marca, proporciones a utilizar, slogan, imagotipo, formas, soportes de utilidad y comunicación, aplicaciones digitales, creación de sitio web. Etc.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Publicidad
  • Cultura Corporativa
  • Logotipo
  • IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
  • MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
  • TIPOGRAFIA
  • IMAGEN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio