Identidad gráfica y normativa de uso de la marca Fundación Protectora de Animales (FPA) e implementación de un sistema de comunicación y posicionamiento en redes sociales.


Abstract:

La sobrepoblación urbana de especies animales callejeras es un problema latente en la ciudad de Guayaquil, el cual no es tratado de forma adecuada por las autoridades competentes; siendo una de sus consecuencias, el sufrimiento de los animales [perros y gatos]. Esta es la problemática que la Fundación Protectora de Animales (FPA) intenta erradicar a través del método de la esterilización ofrecida al público a bajo costo. El siguiente trabajo pone en consideración este método como alternativa para el cuidado de estas especies. Las piezas gráficas fueron diseñadas con el fin de proporcionar la información suficiente al usuario sobre los beneficios de la esterilización; la campaña fue desarrollada para colocar a la FPA como primera alternativa frente a los usuarios, debido a su trabajo responsable y profesional, así como por su actividad comunitaria frente a la sociedad.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Identidad Grafica
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • Comunicación Visual
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Publicidad
  • DISEÑO GRÁFICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social