Identidad visual como estrategia de posicionamiento de marca ciudad. Caso: Cantón Naranjal, 2022.
Abstract:
La marca ciudad permite poner a la vanguardia a cualquier localidad que la aplique. Naranjal es un cantón de la Provincia del Guayas que durante años al igual que algunos otros sectores, han vivido a la sombra de una de las principales ciudades de la Provincia del Guayas, como lo es Guayaquil. En este estudio de investigación se ha aplicado la metodología y técnicas acorde a las necesidades del estudio de investigación, a través de un estudio exploratorio con el método descriptivo concluyente, que han permitido llevar a cabo el cumplimiento de las etapas de su elaboración, así como de la creación e impulso de la Marca Ciudad de Naranjal. El objetivo principal es conocer aquellos atributos que hacen de Naranjal un cantón único y que puede ser potenciado a través de la gestión y el diseño arquitectónico de su marca ciudad. La propuesta se basa en el desarrollo de los elementos que conforman la identidad visual de Naranjal, lo cual aportará al turismo, el comercio y la competitividad local.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- MARCA CIUDAD
- Comunicación Visual
- LENGUAJE VISUAL
- Marca
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Producción