Identidad visual corporativa y su impacto en el posicionamiento de marcas de las textileras de la economía popular y solidari
Abstract:
Mediante el desarrollo del presente trabajo de investigación, se logró determinar la importancia y el beneficio que radica en identidad visual corporativa y su impacto en el posicionamiento de marcas de las industrias textileras de la economía popular y solidaria. ASOPROMI, no cuenta con una imagen corporativa estandarizada, lo cual ha generado inconvenientes en cuanto al reconocimiento por parte de los consumidores. Por ello, se aplicaron encuestas y entrevistas dirigidas a profesionales de marketing y expertos en el sector textil para generar mayor visualidad y posicionamiento de la marca en el mercado, es necesario aplicar estrategias como la estructuración de la misma. Por esta razón se diseñó un manual de identidad corporativa, en el que se establecen aspectos esenciales para su correcta aplicación, para poder analizar el impacto que tendrá la marca luego de hacer uso de dicho manual.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing