Identidad visual en el Marketing Digital como estrategia publicitaria de la microempresa Chocolates Las Delicias del cantón Milagro en la provincia del Guayas, 2021.


Abstract:

El presente proyecto se basa en la identidad visual y el marketing digital como estrategia publicitaria de la microempresa “Chocolates Las Delicias” del cantón Milagro en la provincia de las Guayas,2021. El objetivo de este trabajo es el bkp_rediseño de la Identidad visual y el uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento en la red social Instagram y en una página web. Se lo desarrollara mediante la creación de un manual de marca, el cambio de la imagen de presentación de sus productos, la creación de contenidos gráficos y audiovisuales, y el desarrollo de su página web. Se usa el método de investigación cuantitativo y cualitativo con un diseño no experimental, utilizando una muestra no probabilística, dando a conocer beneficios para el reconocimiento de estas microempresas, con el fin de dar a conocer el trabajo qué se realiza. Con los resultados obtenidos de determino que la creación del proyecto favorecerá el posicionamiento de la microempresa.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general