Identidad visual en el Marketing Digital como estrategia publicitaria de la microempresa Chocolates Las Delicias del cantón Milagro en la provincia del Guayas, 2021.
Abstract:
El presente proyecto se basa en la identidad visual y el marketing digital como estrategia publicitaria de la microempresa “Chocolates Las Delicias” del cantón Milagro en la provincia de las Guayas,2021. El objetivo de este trabajo es el rediseño de la Identidad visual y el uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento en la red social Instagram y en una página web. Se lo desarrollara mediante la creación de un manual de marca, el cambio de la imagen de presentación de sus productos, la creación de contenidos gráficos y audiovisuales, y el desarrollo de su página web. Se usa el método de investigación cuantitativo y cualitativo con un diseño no experimental, utilizando una muestra no probabilística, dando a conocer beneficios para el reconocimiento de estas microempresas, con el fin de dar a conocer el trabajo qué se realiza. Con los resultados obtenidos de determino que la creación del proyecto favorecerá el posicionamiento de la microempresa.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
google
rraaeTipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura