Identidad y comunicación institucional a través del uso de las TIC en Sociedad Deportivo Quito
Abstract:
La realización de este trabajo partió de la necesidad de fortalecer la comunicación integral del club de fútbol Sociedad Deportivo Quito. Para esto, es importante implementar procesos que las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) pueden proveer a la institución. Transmitir mediante la comunicación virtual y sus herramientas, todo lo relacionado con la estructura organizacional, la actualidad del club, así como proveer de información histórica y datos de interés. Esto con el fin de ser un espacio informativo exclusivo del plantel, pero también un medio que sirva para incrementar seguidores e hinchas. Este sitio web es la voz oficial de todos los miembros de la institución. Para el desarrollo de la imagen y contenidos, es importante partir de una estrategia comunicacional, que vincule los beneficios de las TIC, la comunicación virtual y organizacional. Dotar de contenidos de interés que puedan ofrecer algo distinto a los usuarios, más aun tomando en cuenta que el proyecto es destinado para uso oficial del equipo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Identidad
- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
- Comunicación social
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Juegos y deportes al aire libre