Identificaci?n de los factores que influyen para que el consumidor realice transacciones comerciales a trav?s de las plataformas digitales Megabite y grupo cerrado de Facebook Mujeres Cuenca
Abstract:
Este art?culo explora si las determinantes de confianza del consumidor generan compromiso en entornos online, y del mismo modo identifica si la percepci?n de valor influye sobre el compromiso en comunidades en l?nea para que este termine en intento de futuro patrocinio. Para lograr el objetivo de investigaci?n se realizaron 890 encuestas a usuarios de dos plataformas. El primer modelo causal presentado, afirma que la calidad del servicio, garant?a, dise?o web y confianza influyen positivamente sobre el compromiso del cliente de entornos online, sin embargo, en temas de privacidad y seguridad la hip?tesis result? rechazada. El segundo modelo planteado, acerca de la influencia de la percepci?n de valor sobre el compromiso de usuarios en comunidades digitales result? no ser viable.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- COMPROMISO DEL CLIENTE
- ENTORNOS ONLINE
- COMUNIDADES DIGITALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comportamiento del consumidor
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Procesos sociales