Identificacion de las necesidades de las comunicaciones integradas al marketing para Pymes de venta de art?culos de primera necesidad en la parroquia Sucre de la ciudad de Cuenca


Abstract:

En Cuenca existe una brecha en cuanto a los servicios de comunicaci?n y marketing. Las agencias de publicidad tienen costos muy altos para las empresas peque?as que pudiesen requerir de estos servicios. Los resultados de esta tesina muestran la posibilidad de crear nuevos servicios de comunicaci?n y marketing dedicados y rentables para PYMES. Se investiga las necesidades, de comunicaci?n, de tres diferentes PYMES enfocadas a la venta de art?culos de primera necesidad de la parroquia Sucre. Se compara su situaci?n actual, sus m?todos de comunicaci?n, y las razones de sus estrategias. Se verifica que las necesidades de las PYMES valoradas dependen y se diferencian seg?n su tama?o, la cultura organizacional de sus administradores, y sus respectivos objetivos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • PARROQUIA SUCRE
  • COMUNICACI?N PARA PYMES
  • MARKETING PARA PYMES
  • MARKETING
  • COMUNICACIONES INTEGRADAS
  • Pymes
  • ART?CULOS DE PRIMERA NECESIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general