Identificación de creatividad en niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas municipales de la ciudad de Loja, periódo escolar Octubre2008-Junio 2009


Abstract:

el niño tiene que ser capaz de manejar correctamente la información concreta; ya no bastara con las acciones observables ni con las representaciones mentales sino que debe de ser capaz de llevar a cabo acciones interiorizadas. No ve escenas sin conexión sino que ve el proceso en su totalidad. Es capaz de plantear la reversibilidad, es decir, justificar una respuesta dada al observar que una transformación acontecida en un momento determinado vuelve a su origen

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Psicología - Tesis
  • Aptitud creadora en niños
  • Educación primaria
  • Capacidad intelectual - Evaluación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo infantil
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología diferencial y del desarrollo