Identificación de demandas de competencias laborales en el área de administración, y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dicha área
Abstract:
Esta investigación busca identificar las competencias laborales y emergentes de la carrera de Administración y Marketing estratégico, para conocer las necesidades del mercado y de la academia con el objeto de analizar y reconocer un currículo pertinente de las expectativas de los futuros graduados y empleadores. Se realizarán encuestas a los graduados de esta carrera y a sus empleadores, para analizar el nivel de satisfacción con sus estudios y su desarrollo laboral, respectivamente. Se recopilarán datos cualitativos de expertos para determinar las nuevas competencias del mercado laboral. Se abordarán conceptos y teorías educativas, para definir la pertinencia de las universidades, y la importancia de producir conocimientos útiles para la sociedad.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- CUALIFICACIÓN PROFESIONAL
- Administracion
- INSERCIÓN PROFESIONAL
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- UNIVERSIDAD CASA GRANDE
- mercado laboral
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Gestión de recursos humanos
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía laboral
- Educación superior