Identificación de demandas de competencias laborales en el área de administración, y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dicha área


Abstract:

Esta investigación busca identificar las competencias laborales y emergentes de la carrera de Administración y Marketing estratégico, para conocer las necesidades del mercado y de la academia con el objeto de analizar y reconocer un currículo pertinente de las expectativas de los futuros graduados y empleadores. Se realizarán encuestas a los graduados de esta carrera y a sus empleadores, para analizar el nivel de satisfacción con sus estudios y su desarrollo laboral, respectivamente. Se recopilarán datos cualitativos de expertos para determinar las nuevas competencias del mercado laboral. Se abordarán conceptos y teorías educativas, para definir la pertinencia de las universidades, y la importancia de producir conocimientos útiles para la sociedad.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • CUALIFICACIÓN PROFESIONAL
  • Administracion
  • INSERCIÓN PROFESIONAL
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • UNIVERSIDAD CASA GRANDE
  • mercado laboral

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía laboral
  • Educación superior