Identificación de diversas estrategias de marketing para la comercialización de lechuga hidropónica de la empresa Jardines Hidropónicos San José en la ciudad de Quito
Abstract:
El presente estudio de investigación cuenta con ocho capítulos, que son la base para hallar nuevas estrategias de marketing para comercializar en la ciudad de Quito las lechugas hidropónicas que produce la empresa “Jardines Hidropónicos San José”. En el primer capítulo se muestra un análisis acerca del ambiente, tanto nacional como internacional. Se tratan los factores políticos, económicos, culturales y ambientales, en los dos ambientes antes mencionados, con la diferencia de que en lo que concierne al ambiente nacional también se analizan los factores demográficos.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- Cultivos Hidroponicos
- MARKETING
- VERDURAS - MERCADEO
- ANALISIS FINANCIERO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Cultivos de huerta (horticultura)