Identificación del perfil del consumidor de centros de formación del idioma ingles en el cantón Ambato.


Abstract:

La investigación se desarrolla bajo el proyecto de investigación “Creación de perfiles de consumidores para el aprendizaje del idioma ingles en modalidad abierta para la ciudad de Ambato”, de esta manera el estudio se respalda en el desarrollo investigativo del equipo de trabajo. Se parte del análisis del problema que existe en el entorno actual y que posee el respaldo teórico necesario para la elaboración de la investigación, como un elemento clave para el desarrollo de productos y servicios de forma que se pueda direccionar los esfuerzos de las empresas hacia satisfacer las necesidades de los clientes Para luego seguir con la revisión teórica, se sigue un modelo fenomenológico con la aplicación de 380 encuestas, cuyos resultados muestran que la formación del idioma inglés se da principalmente en jóvenes que están realizando estudios de carrera y que desean que los centros posean prestigio y calidad en la enseñanza. Así se termina con la conclusión que los centros de formación deben orientarse hacia las necesidades de los consumidores y brindar el apoyo necesario durante la formación para evitar la deserción estudiantil proponen los objetivos que guían a la investigación como identificar el perfil del consumidor, determinar el perfil demográfico, analizar motivantes de compra relacionar el perfil del consumidor para establecer diferentes perfiles de mercado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MODELO FENOMENOLÓGICO
  • PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
  • CENTROS DE FORMACIÓN
  • Idioma Ingles
  • Investigación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Interacción social
  • Dirección general