Imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Pimocha


Abstract:

El presente estudio de caso se desarrolló en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pimocha, cuya función principal es: Fomentar la inversión en obras para beneficio de toda la ciudadanía. Se utilizó los criterios de la metodología de investigación cualitativa asociado al método inductivo para el análisis pertinente de la información concerniente a los factores que afectan la imagen corporativa del GAD. Parroquial Rural. En base a la recopilación de información proveniente de la encuesta se pudo obtener como resultado que la ciudadanía califica como regular la gestión de esta institución pública dado a que no se escuchan las demandas y pedidos de obras de los pobladores. Además que la institución no dispone de un departamento de relaciones públicas

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • gestion
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • OBRAS
  • DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS
  • Inversión

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos
  • Consideraciones generales de la administración pública