Impact of interactive writing exercises to develop the written competence.


Abstract:

El propósito de este proyecto fue desarrollar una guía didáctica que involucra ejercicios de escritura para un nivel A1 de conocimiento del idioma Inglés, para el desarrollo de la competencia escrita en los alumnos de 8vo año de educación general básica, por consiguiente este proyecto tiene como objetivo general el determinar el impacto de los ejercicios interactivos de escritura para el desarrollo de la competencia escrita, el desarrollo de la investigación fue mediante la metodología cualitativa y cuantitativa, ya que este estudio permitió indagar sobre las problemáticas experimentadas por los estudiantes a través de las tres herramientas de investigación que son la observación, encuesta y la entrevista, como este proyecto tiene un aspecto de relevancia significativo ya que aporta esencialmente al proceso de enseñanza-aprendizaje que le permite a los estudiantes a desarrollar su competencia escrita, convirtiéndose en una herramienta muy beneficioso dentro del proceso de enseñanza aprendizaje ya que prioriza la libertad de expresar correctamente sus ideas y pensamientos con una fluidez escrita comunicativa en los estudiantes.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • WRITTEN SKILL
  • INTERACTIVE WRITING EXERCISES
  • WRITTEN COMPETENCE
  • COMMUNICATIVE APPROACH

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Retórica y colecciones literarias
  • Enseñanza primaria