Impacto de la innovación disruptiva por emprendedores, como modelo empresarial
Abstract:
La empresa Distribuidora Duran DISDURAN S.A. ha sido franquiciado de DISENSA desde 10 años atrás, lo cual ha sido favorable para su crecimiento corporativo dentro de la ciudad, los problemas que presenta la empresa en la actualidad son un decrecimiento en el volumen de ventas en comparación a años anteriores lo que ocasiona que la empresa pierda rentabilidad en el mercado, ya que existe una competencia muy fuerte que siempre están a la vanguardia con las mejores promociones e incentiva al cliente a incrementar sus compras. Como resultados de estudio de la población obtuve que los clientes estaban satisfechos con el producto obtenido al momento de realizar una compra, pero el problema estaba en que no regresaban o después de un determinado tiempo no regresaban, como resultado después de la encuesta se decidió fidelizar a los clientes que ya estaban satisfechos. Es asà como el presente proyecto investigativo estará orientado a enfocar todos los factores que impidan la correcta fidelización de los clientes de la empresa, además se propone un plan que incluye una serie de estrategias de fidelización que podrÃan ser aplicadas y se pronostica sean la clave para que su volumen de ventas crezca un 20% anual, dichas estrategias mantendrÃan al cliente retenido en la empresa y fiel a la misma.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Interacción social