Impacto de la plataforma Microsoft Teams en el proceso docente de la Unidad Educativa “José Alejandro Bermúdez Farías”
Abstract:
El presente trabajo devela en el impacto que ha significado para profesores y estudiantes de la Unidad Educativa José Alejandro Bermúdez Farías el aprovechamiento de la plataforma tecnológica Microsoft Teams en el proceso docente a partir de la situación epidemiológica provocada por la COVID-19. Se asume a la educación a distancia como referente relevante para la investigación, por cuanto aporta fundamentos teóricos, metodológicos y tecnológicos de capital importancia. Asimismo, se presentan las dimensiones procesal, metodológica, contextual y tecnológica que caracterizan al proceso docente. Como parte del proceso de investigación se emplearon varios métodos y técnicas de recolección de información.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
![google](/_next/image?url=%2Fgoogle.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación
- Educación superior