Impacto de la plataforma Microsoft Teams en el proceso docente de la Unidad Educativa “José Alejandro Bermúdez Farías”


Abstract:

El presente trabajo devela en el impacto que ha significado para profesores y estudiantes de la Unidad Educativa José Alejandro Bermúdez Farías el aprovechamiento de la plataforma tecnológica Microsoft Teams en el proceso docente a partir de la situación epidemiológica provocada por la COVID-19. Se asume a la educación a distancia como referente relevante para la investigación, por cuanto aporta fundamentos teóricos, metodológicos y tecnológicos de capital importancia. Asimismo, se presentan las dimensiones procesal, metodológica, contextual y tecnológica que caracterizan al proceso docente. Como parte del proceso de investigación se emplearon varios métodos y técnicas de recolección de información.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa
    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Ciencias de la computación
    • Educación superior