Impacto de la utilizaci?n del enfoque controversial y er?tico en la publicidad en la ciudad de Cuenca
Abstract:
Tratamos con una generaci?n acostumbrada al erotismo publicitario. Muchas empresas han utilizado este medio, anunciando o n? productos que tengan que ver con este, lo cual resume que su utilizaci?n tiene simplemente que beneficiarles, en el sentido de lograr objetivos como el incrementar ventas, recordar la existencia del producto, la marca, y, posicionar favorablemente la imagen de la empresa. Cumpliendo nuestros objetivos, hemos dado a conocer el nivel de percepci?n y aceptaci?n del consumidor sobre el erotismo y lo controversial en la publicidad en Cuenca, puntualizando finalmente cuanto impacta al consumidor este tipo de publicidad en un producto o marca.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Publicidad
- MARKETING
- IMAGENES PUBLICITARIAS
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social