Impacto de la utilizaci?n del enfoque controversial y er?tico en la publicidad en la ciudad de Cuenca


Abstract:

Tratamos con una generaci?n acostumbrada al erotismo publicitario. Muchas empresas han utilizado este medio, anunciando o n? productos que tengan que ver con este, lo cual resume que su utilizaci?n tiene simplemente que beneficiarles, en el sentido de lograr objetivos como el incrementar ventas, recordar la existencia del producto, la marca, y, posicionar favorablemente la imagen de la empresa. Cumpliendo nuestros objetivos, hemos dado a conocer el nivel de percepci?n y aceptaci?n del consumidor sobre el erotismo y lo controversial en la publicidad en Cuenca, puntualizando finalmente cuanto impacta al consumidor este tipo de publicidad en un producto o marca.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Publicidad
  • MARKETING
  • IMAGENES PUBLICITARIAS
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Publicidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA