Impacto de las Estrategias de marketing integral en la demanda de acumuladores automotrices empresa industria Decar año 2016


Abstract:

El presente proyecto se encuentra enfocado en analizar que estrategias son las más adecuadas para aplicar en la empresa Dacar Cía. Ltda., con la finalidad que la entidad pueda incrementar las ventas y ofrecer una imagen apropiada al consumidor mediante los diversos canales de comunicación. Para ello se hizo necesario identificar el problema y establecer los objetivos tanto general como específico para dar paso a la ejecución de los mismos; procediendo a la fundamentación teórica que permitirá conocer las teorías o definiciones que guarden una relación con el marketing integral y de esta manera exista una mejor comprensión acerca del proceso que se tiene que llevar a cabo; posteriormente se procede al diseño de investigación, en donde se estableció que los tipos a utilizar serian exploratoria, de campo y descriptiva, definiendo como población a los clientes de la empresa Dacar y así realizar el respectivo levantamiento de la información para después efectuar el análisis e interpretación de la información recolectada, dando paso a la elaboración de la propuesta como solución a la problemática, detallando las estrategias para su aplicación, con el fin de obtener un mejor posicionamiento y participación en el mercado, estableciendo el presupuesto publicitario para conocimiento de la inversión a realizar, como parte final se elaboran las conclusiones y recomendaciones del proyecto seguidas de la bibliografía con la que cuenta el documento.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MARKETING INTEGRAL
  • MARKETING
  • ESTRATÈGIA
  • COMPETENCIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general