Impacto de las estrategias pedagógicas en el estilo de aprendizaje para los estudiantes con necesidades educativas especiales del 8vo de educación general básica en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón zona 8 distrito 3 provincia guayas cantón Guayaquil parroquia Tarqui período lectivo 2018-2019


Abstract:

Hay que tener claro que las estrategias pedagógicas son la fuente o el recurso para que los estudiantes puedan asimilar los conocimientos de una forma adecuada y valedera para su formación académica, por lo que siempre hay que buscar nuevas alternativas para mejorar los estilos de aprendizaje y así puedan formarse con conocimientos útiles para su entorno. Pero lamentablemente en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón se sigue aplicando la metodología y los recursos didácticos tradicionales, los cuales están generando un grave problema en los estudiantes de octavo año con necesidades educativas especiales en la asignatura de Lengua y Literatura, lo que genera malestar en los representantes legales y autoridades, debido a sus bajas calificaciones y a la falta de comprensión de dicha materia de estudio y para ello se va a utilizar una aplicación e-book para lograr este objetivo tan esperado, donde los beneficiarios van hacer los estudiantes y docentes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • estrategias didácticas
  • TECNOLÓGIA
  • PEDAGÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial