Impacto de las redes sociales en la captaci?n de estudiantes en la Universidad del Azuay


Abstract:

Con este proyecto se pretende identificar el impacto que genera la participaci?n de la Universidad del Azuay en la comunidad digital, en relaci?n hacia la captaci?n de nuevos estudiantes, ya sea por medio de redes sociales, como por el uso de su propia plataforma virtual. Por ello, se pretende resolver dichos problemas a trav?s de una investigaci?n tanto cualitativa como cuantitativa, enfocada en las percepciones de los aspirantes de pregrado y estudiantes de primeros ciclos de la Universidad del Azuay sobre el manejo de tr?fico, publicidad y contenido publicado por la universidad, obteniendo datos e informaci?n relevante y de esa manera poder determinar el tipo de material compartido por la Universidad del Azuay en internet y el grado de interacci?n positiva o negativa que genera con los estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Marketing Digital
  • Plataforma Virtual
  • redes sociales
  • ESTUDIANTES DE PREGRADO
  • COMUNIDAD DIGITAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis de redes sociales
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial