Impacto de los géneros publicitarios en transmisiones radiales de fútbol en los moradores de la ciudadela pradera 2, ciudad de Guayaquil


Abstract:

Esta investigación busca determinar cómo los géneros y contenidos publicitarios han generado reacciones positivas o negativas en las audiencias de radio, moradores de la ciudadela La Pradera 2. En los cuatros capítulos se evidencia metodológicamente la utilización y tipología de los géneros publicitarios. Se analizan cualitativa y cuantitativamente las transmisiones radiales de fútbol, describiendo en el primer capítulo el planteamiento del problema, característicasy niveles de las audiencias radiales. En el capítulo dos y tres, el trabajo de campo, para evidenciar las preferencias de los públicos en transmisiones deportivas, determinando estilos, formatos y lenguajes publicitarios utilizados para este tipo de transmisiones. Finalmente, luego del análisis de los datos receptados con encuestas y entrevistas realizadas; se genera una propuesta, la creación de una guía comunicacional en busca de regular un consenso equilibrado para las partes, contenidos publicitarios, preferencias de los oyentes y los compromisos comerciales de las radios.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • COMPROMISOS COMERCIALES
  • GÉNEROS PUBLICITARIOS
  • TRANSMISIONES DEPORTIVAS RADIALES
  • AUDIENCIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Dirección general