Impacto de los géneros publicitarios en transmisiones radiales de fútbol en los moradores de la ciudadela pradera 2, ciudad de Guayaquil
Abstract:
Esta investigación busca determinar cómo los géneros y contenidos publicitarios han generado reacciones positivas o negativas en las audiencias de radio, moradores de la ciudadela La Pradera 2. En los cuatros capítulos se evidencia metodológicamente la utilización y tipología de los géneros publicitarios. Se analizan cualitativa y cuantitativamente las transmisiones radiales de fútbol, describiendo en el primer capítulo el planteamiento del problema, característicasy niveles de las audiencias radiales. En el capítulo dos y tres, el trabajo de campo, para evidenciar las preferencias de los públicos en transmisiones deportivas, determinando estilos, formatos y lenguajes publicitarios utilizados para este tipo de transmisiones. Finalmente, luego del análisis de los datos receptados con encuestas y entrevistas realizadas; se genera una propuesta, la creación de una guía comunicacional en busca de regular un consenso equilibrado para las partes, contenidos publicitarios, preferencias de los oyentes y los compromisos comerciales de las radios.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- COMPROMISOS COMERCIALES
- GÉNEROS PUBLICITARIOS
- TRANSMISIONES DEPORTIVAS RADIALES
- AUDIENCIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Comunicaciones
- Dirección general