Análisis comparativo sobre los planes de distribución y compensación de empresas multinacionales del sistema multinivel establecidas en la ciudad de quito para determinar el impacto que ejerce sobre sus distribuidores
Abstract:
El mercado multinivel es un sistema diferente de comercialización adoptado por los mercados mundiales y también ya presente en Ecuador, que maneja distribuidores independientes para entregar los productos al cliente final. Es por esta razón que es importante realizar un análisis comparativo sobre los planes de compensación que manejan este tipo de empresas en especial las 3 tomadas como estudio, Herbalife, 4Life y Gano Excel. De esta forma se dará a conocer a los nuevos distribuidores o público en general la mejor opción al momento de escoger esta actividad, cualquiera sea su motivación para ingresar, ya sea para mejorar su vida laboral, su economía, su desarrollo profesional siendo empresarios independientes o simplemente desarrollar un ingreso alterno al que mantienen actualmente. Con este estudio se logrará determinar el tipo de consecuencias que tiene este mercado tanto en la vida de las personas inmersas en él, como en los aspectos laborales y económicos del país, así como obtener un conocimiento más profundo de este nuevo sistema de negocio.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Análisis
- COMERCIALIZACIÓN
- comunicacion
- Administracion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Derecho privado