Impacto del marketing turistico en el desarrollo de la playa Varadero 2015
Abstract:
Para crear eficaces métodos y estrategias de mercadeo en el área de turismo, es necesario siempre saber cuáles son las tendencias dentro del mercado. Estas dependen de los deseos o necesidades que puede tener el nicho a dirigirse, pero son vitales a la hora de atraer clientes potenciales. El marketing Turístico se encarga plenamente en el movimiento de toda área recreativa que beneficie el ámbito turístico. Entre las estrategias, se halla el uso de temas que se vuelve claves a la hora de buscar un sitio para pasar. Ellas dependen del público a dirigirse. El marketing turístico es la clave para poder hacerse conocer dentro del ambiente de viajes de placer. Pese a ser las mismas estrategias de marketing en común con la de destinos, esta se expande a la hotelería y sitios que se benefician de las zonas de turismo de un país o a nivel mundial. Playa Varadero es un lugar de gran atractivo, pues permite al visitante, disfrutar del esplendor de una playa de 2,5 kilómetros de extensión y un clima privilegiado, en el que además se encuentran instalaciones cómodas entre la que sobresale un patio de comida al pie del mar, en forma de concha, en el que se pueden degustar las delicias de la gastronomía marinera nacional. Cuando la marea esta baja, se forman piscinas naturales de las que disfrutan más los niños; hacia un costado de la playa existe un acantilado.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARKETING TURÍSTICO
- PLAYA VARADERO
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Geografía y viajes
- Gestión de hogares públicos