Impacto del posicionamiento de la imagencorporativa en la motivación del cliente interno de la empresa du freno embrague jacome de la Ciudad de Guayaquil en el 2016
Abstract:
El cliente interno es uno de los personajes de mayor importancia dentro de cualquier organización, puesto que es aquel recurso humano que facilita la obtención del producto o servicio, cerrando la venta y por ende los ingresos económicos. Sin embargo, se considera un gran problema cuando los empleados no mantienen esa disposición o motivación para poder cumplir con eficacia su trabajo, esta fue la base para el desarrollo del presente trabajo investigativo, determinar la importancia de influir en el cliente interno para que su servicio sea satisfactorio para el cliente. Se determinó la problemática en cuestión, que venía desarrollándose en la empresa Su Freno Embrague Jácome, el cual fue que las ventas han disminuido considerablemente debido a que los empleados no están dando un servicio de calidad y esto se da por la falta de motivación, de allí que en el marco referencial se indagará sobre todo lo referente al posicionamiento, cliente interno y el marketing estratégico, para que en la parte metodológica se determinara qué tipo de métodos se usaría para recabar la información, por medio de la técnica de recolección, esto facilitó el diseño de la propuesta para que consiste en utilizar estrategias de marketing para poder motivar a cada uno de los trabajadores.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- MARKETING MOTIVACIÓN
- POSICIONAMIENTO
- CLIENTE INTERNO
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas