Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020
Abstract:
El restaurante Siete Machos ofrece gastronomía estilo Tex – Mex, es decir, corresponde a platos derivados de las costumbres de mexicanos que residen en Texas - Estados Unidos, ofrece un menú con platos especiales, nachos, combos y bebidas. Está ubicado en la ciudad de Quito, en el sector centro norte cerca del Hospital Militar. El análisis de este caso permitirá recopilar información sobre las preferencias de uso de las redes sociales, el tipo de contenidos que motiva los clientes; determinar las herramientas que permitan proyectar las características del negocio, esto debido a que se analizará las estrategias que aplicó el negocio y las preferencias y opiniones de los clientes respecto a estos temas
Año de publicación:
2022
Keywords:
- redes sociales
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Marketing Digital
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio