Análisis comunicacional culturológico de la película mi nombre es Khan y su percepción en alumnos de 21 a 24 años de la facultad de comunicación social
Abstract:
Problema: ¿Qué nivel de percepción comunicológica presentan los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil ante la película “Mi nombre es Khan”? Objetivo: Analizar la percepción comunicológica de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil ante la película “Mi nombre es Khan”. Hipótesis: La percepción y análisis comunicológico de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social configurado a partir de la percepción de la película “Mi nombre es Khan” permite el uso de técnicas comunicológicas para el desarrollo del aprendizaje y posterior desenvolvimiento cultural de los estudiantes. Variables: Análisis Comunicológico y Percepción. Tipo: descriptivoDiseño: no experimental-transeccional. Metodología: empirista. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilística- intencional. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Análisis de películas de la realidad social del mundo como herramientas comunicacionales y educativas. Busca facilitar el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Comunicación Social mediante el análisis de cortometrajes y películas.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Cultura e instituciones
- Actuaciones públicas