Análisis comunicacional de lenguaje millennials utilizado por la youtuber yuya y su influencia en jóvenes de 15 a 25 años del sector bastión popular, bloque 1-b, Guayaquil, 2019


Abstract:

¿De qué manera el Análisis Comunicacional del Lenguaje Millenials que usan los youtubers contribuye a demostrar la influencia que ejercen sobre los jóvenes de 15 a 20 años? Objetivo: Determinar la influencia que tiene el lenguaje Millennials utilizado por los Youtubers, en el comportamiento de los jóvenes de 15 a 20 años. Hipótesis: ¿Cómo mejorará el conocimiento y la aplicación del lenguaje Millennials en los jóvenes mediante la elaboración de un manual? Variables: Desconocimiento del lenguaje Millennials por parte de los jóvenes de 15 a 25 años del sector Bastión Popular; Modelo de un Manual con terminologías del lenguaje Millennials. Metodología: mixto (cualitativo y cuantitativo). Técnicas de investigación: Encuestas, Población, Entrevista, Muestra, Muestreo. Propuesta: Elaboración de un manual de lectura y escritura del lenguaje Millennials que permita a la sociedad identificar los códigos, expresiones, y etiquetas que los adolescentes hacen uso en sus diálogos

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • YouTubers
  • LENGUAJE
  • MILLENNIALS.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Interacción social
    • Grupos de personas
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
    • ODS 5: Igualdad de género
    Procesado con IAProcesado con IA