Análisis comunicacional de lenguaje millennials utilizado por la youtuber yuya y su influencia en jóvenes de 15 a 25 años del sector bastión popular, bloque 1-b, Guayaquil, 2019
Abstract:
¿De qué manera el Análisis Comunicacional del Lenguaje Millenials que usan los youtubers contribuye a demostrar la influencia que ejercen sobre los jóvenes de 15 a 20 años? Objetivo: Determinar la influencia que tiene el lenguaje Millennials utilizado por los Youtubers, en el comportamiento de los jóvenes de 15 a 20 años. Hipótesis: ¿Cómo mejorará el conocimiento y la aplicación del lenguaje Millennials en los jóvenes mediante la elaboración de un manual? Variables: Desconocimiento del lenguaje Millennials por parte de los jóvenes de 15 a 25 años del sector Bastión Popular; Modelo de un Manual con terminologías del lenguaje Millennials. Metodología: mixto (cualitativo y cuantitativo). Técnicas de investigación: Encuestas, Población, Entrevista, Muestra, Muestreo. Propuesta: Elaboración de un manual de lectura y escritura del lenguaje Millennials que permita a la sociedad identificar los códigos, expresiones, y etiquetas que los adolescentes hacen uso en sus diálogos
Año de publicación:
2020
Keywords:
- YouTubers
- LENGUAJE
- MILLENNIALS.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Grupos de personas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
- ODS 5: Igualdad de género
