Impacto publicitario con estrategias digitales en estudiantes


Abstract:

Los cambios en las audiencias y en los usos y consumos de medios de comunicación de los jóvenes, debido al contexto mediático, hacen que las organizaciones repiensen y bkp_redistribuyan sus estrategias de comunicación. La modificación de dichas estrategias requiere comprender la evolución de los medios y como las audiencias han migrado a los entornos digitales. El consumidor ahora es Prosumidor, es decir genera contenidos como resultado de la interacción con los medios; este aspecto es fundamental al replantear la manera de educar, comunicar, vivir, etc. El presente trabajo describe una investigación realizada a jóvenes universitarios de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador respecto a su forma de aceptar la publicidad emitida por la institución en medios tradicionales y en medios digitales, además describe y analiza el consumo de medios de estos jóvenes y como Internet a cambiado sustancialmente las estrategias de comunicación planteadas desde un área específica.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • internet
  • Media consumption
  • Digital Media
  • PROSUMER

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas