Análisis comunicacional del contenido de la fanpage “Farándula Ecuatoriana” en la red social Facebook y como incide en la valoración de la opinión pública en jóvenes de 18 a 20 …


Abstract:

Problema: ¿Cuál es el impacto del contenido fanpage “Farándula Ecuatoriana” en Facebook y su incidencia en la valoración de la opinión publica en jóvenes de 18 a 20 años de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: determinar el impacto del contenido de la fanpage “Farándula Ecuatoriana” en Facebook y como incide en la valoración de la opinión publica en jóvenes de 18 a 20 años de la facultad de Comunicación Social. Hipótesis: Los elementos que influyen en la valoración de la opinión pública en los jóvenes de 18 a 20 años, son generados a partir del contenido publicado en la fanpage “farándula Ecuatoriana”. Tipo: descriptiva. Diseño: No experimental transeccional. Metodología: Materialista Dialéctica. Técnicas: Ocho. Muestra: No probabilística por cuotas. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Taller Edu-comunicacional sobre el manejo y uso de redes sociales y generación de contenidos dirigida a jóvenes de la Universidad de Guayaquil.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Procesos sociales