Impacto que tiene la innovación de los productos en los gustos y preferencias de los consumidores
Abstract:
Este artículo fue elaborado con la finalidad de conocer el impacto que ha surgido en los gustos y preferencias de los consumidores al momento de realizar la adquisición de un determinado producto, para satisfacer las necesidades de los consumidores; en este caso sea hombre o mujer, diferencia de culturas, costumbres, religión, etc., también encontramos que la innovación constituye una parte fundamental en la compra de un producto, ya que esta beneficia a los consumidores de manera que proporciona mayor calidad, mejor precio y suelen ser más llamativos por la imagen y publicidad que se les atribuye ya la empresa de forma que brinda estabilidad económica y productividad a un precio más competitivo. Se usó el método de investigación exploratoria para así poder identificar las variables más importantes dentro de este contexto y así partir hacia una indagación confiable y también se elaboró encuestas para obtener datos reales de apoyo para la empresa
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comportamiento del consumidor
- Innovación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas