Impacto turístico que genera la Marca País “Ecuador ama la vida”


Abstract:

El desarrollo de una marca que representa a un país, se considera como una estrategia conservadora de una imagen estable ante el mercado internacional; además de ello, lo más importante, es una forma de fomentar en los ciudadanos el consumo de los productos hechos en sus tierras, empezando por ellos mismos. El presente artículo tiene como objetivo realizar un análisis, revisión y recopilación de información con respecto al desarrollo turístico, que se da en sector costa de la República del Ecuador, con relación al impulso de la Marca País, bajo su lema “Ecuador ama la vida”. Por lo tanto, fue necesario analizar teóricamente los temas relacionados y de esta manera llegar a conclusiones que permitan conocer la relación que estos términos tienen entre sí, como la evolución del sector turístico en los últimos tiempos. La revisión de la información que se realiza en este artículo, parte de la necesidad que se tiene, de dar a conocer la terminología aplicada a este tipo de fenómenos; partiendo de un análisis crítico hasta llegar a las más acertadas conclusiones posibles en base a referentes empíricos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
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    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Geografía y viajes
    • Dirección general

    Contribuidores: