Impacto y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s Com. ejecutando pr la UTPL en el año 2002. lineamientos propositivos


Abstract:

El presente trabajo describe el impacto y las perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL y ESPOL, en el año 2002, así como establece los lineamientos propositivos que dan las pautas para determinar la necesidad de introducir a los procesos de interaprendizaje, los aportes de la computación así como los beneficios que se obtendrían. Para lo cual consideramos una muestra poblacional sugerida por el equipo de planificación de la UTPL, compuesta de 64 maestros, 16 de los cuales correspondían a los maestros que recibieron capacitación en el año 2002, mientras que los 48 maestros restantes eran el grupo que no había recibido la capacitación

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Docentes- Capacitación
  • Computación - Docentes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior